top of page

VENCIDOS - VIDEO OFICIAL

Hoy ha sido el lanzamiento oficial de Vencidos, el primer single del segundo álbum de estudio de Victoria, que saldrá en los próximos meses.

Vencidos es una canción que habla de la resiliencia, del empoderamiento. Tiene una letra llena de vitalidad y profundidad.

Este nuevo single encuentra a Victoria en una nueva etapa musical de su carrera. Su próximo disco será un trabajo conceptual donde cada canción estará relacionada con un chakra y su color, y compuesta en el tono que le corresponde a cada uno de ellos. En este caso Vencidos es representado por el amarillo, el cual representa la vitalidad y el poder.

Este chakra está ubicado en el plexo solar y su elemento es el fuego. La nota musical es el E y está compuesta con su relativo mayor (G).

"Vencidos es el comienzo de un disco lleno de perspectivas estéticas distintas ya que las personas generalmente tenemos distintas caras en la vida según las circunstancias en las que estamos inmersos. Este disco busca el encuentro con nosotros mismos, busca la libertad de ser quien queremos ser y de amarnos como somos", dice Victoria.

La producción de este trabajo (como también la del disco) estuvo a cargo de Facundo Yalve (Evlay Beats), productor de Wos, Louta, entre otros.

El videoclip estuvo a cargo de PANA Films bajo la dirección de Nano Alegre y Pablo Isa, y en él podemos ver a Victoria viviendo en un mundo ordenado que de tanto repetir un estereotipo, ya sea por miedo o por costumbre, las personas se transforman en maniquíes y dejan de pensar por sí mismos qué es lo que verdaderamente quieren. Mediante una handy-cam, Victoria logra ver la esencia verdadera de estas personas.

Unas porristas que en realidad son jugadoras de básquet, una chica trans, una novia que quiere cambiar su destino, un pintor de paredes que es artista plástico, son algunas de las personas que aparecen en este clip. Estos recuerdos, o simplemente deseos que ella va filmando con su cámara, le permiten darse cuenta que siempre se puede reescribir la historia de nuestras vidas y salir de las vidrieras que nos imponen como seres sociales.

Letra de "Vencidos"

Nací en el 98 y el cielo ya estaba roto el tiempo me va enseñando la suerte me fue esquivando.

Lloraba mientras reía Lo demostraba en el canto Quizá nunca este de moda Por si eso es lo que te importa.

Ya lo sé no soy de allá ya lo sé no soy de acá ya lo sé no soy de nada ni de nadie.

Después de todo estoy bien Soy el presente, el ayer me queda mucho que hacer para poder entender Después de todo estoy bien siempre me puse la diez siempre pal frente patee somos los vencidos por vencer.

Y ahora que estoy cantando Te digo no tengo encanto Seré de las que no encajo La banco y lo digo en alto.

Ya lo sé no soy de allá ya lo sé no soy de acá ya lo sé no soy de nada ni de nadie.

Después de todo estoy bien soy el presente, el ayer me queda mucho que hacer para poder entender después de todo estoy bien siempre me puse la diez siempre pal frente patee somos los vencidos.

Por vencer.

Vencidos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Podes verlo en YOUTUBE o escucharlo en SPOTIFY Seguí a Victoria en Instagram y Facebook y enterate de todas las novedades!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page