top of page

DIRECTO - VIDEO OFICIAL

Directo, el nuevo adelanto del próximo trabajo de Victoria, ha sido lanzado oficialmente.

Es una canción que habla de los vínculos casuales, de la libertad y el disfrute sexual. También basado en los chakras, como lo estarán el resto de temas que componen el disco, Directo, se relaciona con el color NARANJA, el cual representa la sexualidad y las emociones. Este chakra está ubicado en el abdomen bajo, su elemento es el agua. La nota musical de este chacra es el (D). Esta canción está compuesta en (Dm)

"Esta canción es parte de “Loto” mi segundo disco. Está inspirada en el segundo CHAKRA ...el del sexo 🌈🔥💃 es un video el cual juega con un montón de simbolismos con respecto al deseo y a la exploración sexual, es decir, no existe una categorización visual ni escrita, se pone al sexo como un elemento más de la espiritualidad humana sin preferencias concretas... ya que al fin y al cabo... lo más importante es la conexión que tenemos con nosotros mismos y con los demás a la hora de tener relaciones 🌈♥️💕🌻", dice Victoria.

La producción de este trabajo (como también la del disco) estuvo a cargo de Facundo Yalve (Evlay Beats), productor de Wos, Louta, entre otros.

El videoclip de Directo estuvo a cargo de PANA Films, y en él Victoria invita al sexo a un banquete y le ofrece el deseo como plato principal y, como éste no sabe de binarismo, el postre se comparte.

Mediante la danza se transforman en una sola entidad, naranja, evocando en imagen el pulso de un alma vital.

Letra de "Directo"

Una vez que pare

y vuelvas a quererlo

quiero que me olvides

como un firmamento

y yo quiero verte todo

tirarte del pelo

vamos tiempo al tiempo

solos cuerpo a cuerpo

Te quiero sentir en mi espalda

ya nada me pesa no tengo mas cargas

me encanta tenerte en la cama

que el turno sea largo y quitarnos las ganas

Y yo no quise amarte

quise verte y olvidarte

hace rato que no callo

te lo digo mientras canto

Si no hay amor que no haya nada

si no hay amor que no haya nada

si no hay amor que no haya nada

cuando hay amor no entran las balas

Una vez que sale

no me des más besos

quiero que me bailes

que me des más vuelcos

y yo quiero verte todo

parte de lo intenso

vamos tiempo al tiempo

solos cuerpo a cuerpo

Tu piel y mi piel tan mojadas

ya nada me pesa no tengo mas cargas

me encanta tenerte en la cama

que el turno sea largo

y quitarnos las ganas

Y yo no quise amarte

quise verte y olvidarte

hace rato que no callo

te lo digo mientras canto

Si no hay amor que no haya nada

si no hay amor que no haya nada

si no hay amor que no haya nada

cuando hay amor no entran las balas

Directo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Podes verlo en YOUTUBE o escucharlo en SPOTIFY Seguí a Victoria en Instagram y Facebook y enterate de todas las novedades!

Entradas recientes

Ver todo

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

Victoria hace su debut como actriz en "El amor después del amor", la serie de Netflix que recorre los 30 años de la vida y la carrera musical de Fito Páez. En su primer papel como actriz profesional,

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page